lunes, 13 de junio de 2011



. Seguramente la mayoría de los hinchas del fortín coincidirán en una cosa: Vélez no hubiera ganado el torneo local ni hubiera llegado a la semifinal de la Copa Libertadores sin Ricky Álvarez. Le tocó entrar al equipo por una lesión de Zapata y nunca más volvió a salir de la lista de concentrados. La revelación del torneo.
Si hay un jugador que se consagró como revelación en el Torneo Clausura, sin dudas es Ricardo Álvarez. Ya había tenido algunos partidos en primera, incluso goles, pero le faltaba la continuidad para demostrar que podía mantener un buen nivel a lo largo de varios partidos. Y así fue…
La salida de Zapata le dio la oportunidad de formar parte del equipo titular de Ricardo Gareca y con sus gambetas interminables se ganó un lugar para seguir demostrando. Entre lujos y encares, Ricky le aportó al equipo cuatro goles importantes: contra Arsenal, Olimpo, Estudiantes y Tigre.
Ya no quedan dudas del potencial de Ricky… el verdadero desafío será poder mantenerlo en el club para disfrutarlo un tiempo más…


. El mediocampista ofensivo del campeón Vélez Sarsfield Ricardo "Ricky" Alvarez destacó este domingo por la noche el "esfuerzo" que hizo el plantel de Ricardo Gareca en el Torneo Clausura 2011 para confirmar su superioridad sobre el resto y lograr el título.
"Quiero agradecerle a todos mis compañeros. Hicimos un esfuerzo grande y somos los mejores del fútbol argentino", resaltó Alvarez, la revelación de Vélez en este semestre, desde la Villa Olímpica, donde el plantel comenzó los festejos del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario