martes, 31 de mayo de 2011




                                                         AAAAMO ESA FOTO



El surgimiento de Ricardo Álvarez en la primera de Vélez asoma como una de las mejores apariciones en este Clausura 2010.
Zurdo, atrevido, técnico, a veces intermitente y poco afectivo a desprenderse de la pelota, el volante, uno más de la
inagotable cantera velezana, empieza a sumar minutos en el andamiaje del equipo dirigido por Ricardo Gareca, un técnico hábil, capaz, con la sabiduría suficiente para rodearlo eficazmente, en pos de que explote todo su potencial.
La desfachatez y soltura con la que se maneja Ricky dan la pauta de que alguien importante puede estar forjándose. Sí, con tanto crack que aparece y desaparece al instante, tenderé a tomar estas palabras con responsabilidad y, por sobre todo, moderación. El tiempo, sabio como siempre, nos brindará un pantallazo distinto para juzgar lo desempeñado por el chico de Vélez. Ilusiona, cuenta con movimientos distintos, una habilidad no común en un marco de mediocridad latente en las canchas argentinas.



Yo te agradesco a vos muchisimas cosas. Gracias

lunes, 30 de mayo de 2011




                                                 Gracias por tantas alegrias

El pibe de la zurda mágica admitió que “con el correr de los partidos fui ganando experiencia y eso se está notando. Por eso, ahora estoy más ordenado tácticamente”. Y esa inteligencia para aprovechar los espacios, darle criterio y efectividad a su capacidad para el juego!

Mi comentario no deja mucho, pero creo que vas progresando de a poco y estas rompiendola demasiado, afloja un toque yo no quiero que te vallas de Velez tan rapido che :S JAJJA. Ojala que tengas el mejor futuro y la mejor vida. Si te vas algun dia, volve de visitas a Velez. Pero dame un año, o meses que empese a trabajar, y ahi si que voy a poder  ir a verte jugar en otros equipos jajaj ya estoy proyectando mi futuro, pero tengo que hacerlo rapido porque la rompes demasiado. Bueno me voy llendo y termino con los posteos especiales, el jueves otro MUY ESPECIAL.  SUERTE


Que lindo gol que hicistes.

Lo unico bueno què se puede rescatar de haber estado en esa cancha horrible es ir a ver jugar a Velez, apesar de haber perdido. Tengo la voz hecha cualquier cosa pero aliento a Velez sin importar el resultado, aunque se que puede ponernos de muy mal humor los malos resultados. Yo tengo muchisima fè para el jueves y ojala puedan dar lo mejor los jugadores, igual obviamente voy a ir a verlos, no veo la hora de que sea jueves, por Velez dejo todo.
Ricky descansa, aunque pienso que el jueves estas de suplente, por un lado muchisimo mejor, si Gareca te pone en el segundo tiempo le das mas energia al partido y lo movilizas muchisimo, y creo que nunca se debe bajar los brazos, como vos dijistes 
... " El segundo gol nos cayo como un balde de agua fria, pero igual seguimos buscando nuestro segundo gol " ...

MUCHISIMA SUERTE y solo queda decir,  VAMOS VELEZ


 

domingo, 29 de mayo de 2011






                                                            SUERTE VELEZ ♥

sábado, 28 de mayo de 2011


    Alvarez: “No estuvimos finos en el último toque”

 Entró como titular por Maxi Moralez y no defraudó. “Nosotros buscamos todo el partido”, sostiene.

Vélez sale a jugar en cualquier cancha de la misma manera. Busca los partidos, propone mucho y entonces eso tiene que dejar tranquila a la gente. Además, este equipo ya dio muestras de que aparece en las difíciles ”, describe Ricardo Alvarez casi una hora después del final de partido, cuando sólo quedaban un puñado de periodistas en el vestuario visitante del mítico estadio Centenario. “Nos quedan 90 minutos en Buenos Aires, donde tenemos que dejar la vida para pasar a la final”, agrega mostrando que la derrota molesta pero no duele.
No iba a ser titular. Sin embargo, ante la lesión de Maximiliano Moralez, Ricky Alvarez apareció de entrada en un estadio Centenario, que era un infierno. Y como cada una de sus últimas actuaciones, el volante de Vélez renovó el crédito con su habilidad, velocidad, desfachatez y picardía. Cuando se iluminó, cuando se asoció con Papa y el Burrito Martínez, de sus pies surgieron las mejores situaciones. La derrota por 1-0 ante Peñarol no opaca el brillo de la buena estrella del equipo de Gareca. El bonus track del jueves fue que en el estadio estuvo Richard Law, jefe de negocios del Arsenal de Inglaterra. Por ahora no hay nada oficial pero en Liniers ya hablan de cifras: no menos de 15 millones de euros.
“Es muy lindo, reconforta, que todos se fijen en mi juego”, confiesa pero enseguida pone paños fríos: “Igual voy de a poco, es muy importante todo lo que me ayudan mis compañeros, Gareca y todo el cuerpo técnico”. Alvarez sabe que tiene que estar atento a los imprevistos: “Hay que estar preparados para cuando el técnico lo decida. Son esos partidos muy lindos para jugar. Me tocó la oportunidad de jugar y demostrar que estoy a la altura de las circunstancias”. Además, el volante de 23 años que debutó en 2008 y en el Centenario llegó a los 50 partidos con la camiseta de Vélez, enfatiza: “Un partido semifinal de Copa no se da toda la vida. Es el sueño que tiene todo jugador y no se sabe cuándo se va a repetir”.
No hay reproches por el resultado. En el análisis posterior, Ricky reconoce: “Nosotros lo buscamos todo el partido, intentamos encontrar los espacios. Pero no estuvimos finos en el último toque. Ellos llegaron al gol a través de una pelota parada y después se cerraron. Fue mérito de ellos defender esa mínima ventaja”.

viernes, 27 de mayo de 2011


               
        Y vamo Velez que no ha pasado nada,
                               
  te lo dice la banda que está descontrolada                                    
                                      
     vamos Velez que tenemos que ganar ♪

jueves, 26 de mayo de 2011

 
Recien llego de un dia muy agotador, & nada mas lindo que prender la tele y ver a Ricky en el medio de la cancha tomando speed. Y a Maxi hablando de Ricky, riéndose  porque el que lo esta entrevistando le dice - “ Ricky liquida a Maxi gambeteándolo” .QUE FELIZ QUE ME PONE QUE RICKY JUEGUE MUY BIEN Y QUE HAGA BIEN LA COSAS. ♥

Llendome un poco con el tema con el blog. Todos los días, apenas saludo a mis amigas o sacamos un tema para hablar, que casi siempre es de futbol, porque cada una de nosotras tenemos un jugador que amamos  – Ricky , Rogelio Funes Moris, Erik Lamela, Colazo. Yo, aunque ellas critiquen a Ricky diciendo que es feo o que algún compañero diga algún comentario DE MAL GUSTO o que mi primo me diga quien es ese AGUATERO, que nadie lo conoce,  estoy siempre estoy defendiéndolo porque para mi es hermoso y esta jugando muy bien, y estoy con mi famosa frase  AGUANTE RICKY  diciéndola todo el dìa y taladrándoles la cabeza. Y me paso los días haciendo dibujos que dicen Ricky, dibujando la camiseta etc. Después algún dia voy a subir las fotos y le voy a llevar en un carpeta todos los dibujos y se los voy a dar a Ricky,  y tengo pensado también en hacerle un regalo el dia que me de la camiseta jaja.♥
  
Creo que aunque aveces me tome muy a pecho lo fanatica que soy con Ricky, y paso desde que me levanto hasta que me voy al colegio buscando fotos de el entrevistas, miro todo el dia la tele para verlo en los entrenamientos,  las notas que le hacen, los diarios, las revistas del club en donde salga Ricky, trato de tenerlas porqueme hace muy feliz, y me pone re contenta porque lo puedo ver en la cancha, cuando bajo a verlo le grito de todo, el domingo pasado LO SALUDE, mis cachetes rojos y mi vergüenza que no entiendo porque era tremenda. Me provoca muchísima alegría y me impulsa a que quiera seguir conociéndolo. Y no voy a descansar hasta tener la camiseta, eso me esta volviendo loca.
    RICKY LA CAMISETA PARA TU FANS LA MAS GOMETI PORFIS ♥ 

Me encanta admitir que soy re goma con Ricky, últimamente estoy donde Velez juega, visitante o local sea en este país.

Ojala que siga mas tiempo y obviamente me gustaría el mejor futuro para el, pero si se va de Velez  me pondría triste, porque yo lo sigo hace tiempo. Bueno me voy a ir llendo porque dentro de un rato empieza el partido.

 MAÑANA empiezo de vuelta con los comentarios, las notas y las fotos de Ricky, pero hoy me hice un espacio porque necesitaba contar todo esto que me pasa por la cabeza ♥



                                                             ESPECIAL
                              Algunos de los mejores comentarios acerca de Ricky ♥

- Quedé admirada por Ricky Alvarez , llamala atención cómo varía el juego, su conocimiento y panorama para darle a Vélez algo diferente. 

El pibe de la zurda mágica admitió que “con el correr de los partidos fui ganando experiencia y eso se está notando. Por eso, ahora estoy más ordenado tácticamente”. Y esa inteligencia para aprovechar los espacios, darle criterio y efectividad a su capacidad para el juego se notó especialmente en el segundo tiempo, cuando Ricky se recostó sobre la izquierda y desparramó su descaro para pedir la pelota, pisarla, amagar y eludir rivales verticalmente y estuvo cerca de aumentar a dos su cuota personal. Admirador de Zinedine Zidane, se anima a una gambeta ante cualquiera. Siempre intenta limpiar las jugadas, pero si ve que puede acelerar, es veloz y vertical. Vélez sabe de su potencial y lo cuida, como lo hizo Silva en el partido contra Estudiantes, increpando a los que le entraban fuerte, incluso en sus encontronazos con Juan Sebastián Verón. 

“Ricky es de esos jugadores que cuando les llega la pelota podés esperar una jugada monumental. Por él vale la pena venir a la cancha", dijo en voz alta un vitalicio de la exigente platea Norte baja del estadio José Amalfitani, como para que todos lo escucharán, en alusión al volante Ricardo Alvarez, una de las figuras de Vélez en el triunfo frente a Arsenal. Su buena actuación también mereció palabras de elogio del entrenador Ricardo Gareca. "Es un jugador que todavía no alcanzó su techo, viene trabajando con nosotros desde hace un tiempo, y aunque tuvo un leve retroceso por un período de lesiones, desde el partido con River está recuperando su verdadero nivel", dijo ilusionado Gareca.

  Vélez tiene bien claro quiénes son sus tres hombres decisivos: Santiago Silva, Maximiliano Moralez y Juan Manuel Martínez. Sumados a un equipo sólido y rendimientos altos en el Clausura y en la Copa Libertadores, y respaldado por un plantel envidiable. Pero tiene también un plus: Ricardo Álvarez. Un proyecto real con un futuro enorme.

Ricky Álvarez puede lucirse porque los fundamentos de Gareca son sólidos: el libreto lo saben todos y en el banco de suplentes encuentra respuestas; los necesita a todos en esta parte del año, cuando empieza a definir la doble competencia.

  "La verdad es que tiene un plantel muy equilibrado, pero los chicos que vienen de abajo son cosa seria. Ese chico Ricky Álvarez juega realmente muy bien. La verdad que nos ha impresionado mucho",

El volante de Vélez Sarsfield Ricardo Alvarez manifestó que el 3-0 conseguido por el equipo de Liniers ante la Liga de Quinto en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores es "una buena ventaja", pero reconoció que eso no les asegura el pase a la siguiente instancia.

"No hay nada definido, es una buena ventaja pero ellos dieron muestras que no esta nada definido. Es un rival muy complicado y copero y la altura se complica", dijo Alvarez.
Si bien este jugador del que vamos a hablar ya ha debutado hace algunos torneo atrás, es en este sin dudas en el que está teniendo mayor continuidad, más participación y es clave cada vez que juega. Ricardo Alvarez acaba de cumplir 23 años y es la última gran joya que nos está brindando este fútbol argentino. Es fundamental en el campeonato local pero lo es de igual preponderancia en la Copa Santander Libertadores. No todos los jugadores tienen la misma proyección, no todos explotan a la misma edad, este es el caso del zurdo elegante que tiene Velez. Le ha llegado un poco más tarde que a cualquier otro pero lo disfruta y no se hace problema por eso. Su entrenador, Ricardo Gareca desde su arribo a Velez lo ha ido llevando de a poco y le ha sacado lo mejor del juvenil que es relevo del Chapa Victor Zapata.

Surgido de la inagotable cantera velezana, Alvarez, de 23 años, con su tímida voz, todavía parece incomodarse ante el acoso de los hinchas del Fortín que requieren un autógrafo o una foto. " Es una sensación extraña, por un lado es gratificante que los simpatizantes reconozcan mi juego, de a poco me voy a ir acostumbrando a esto. Estoy contento por el momento del equipo y el mío personal. Me sentí muy cómodo dentro de la cancha, y cuando tenés al lado jugadores de la categoría de Moralez, Silva y Martínez, que te alientan en todo momento, se hace todo más fácil"

miércoles, 25 de mayo de 2011



                                                                     R ♥

martes, 24 de mayo de 2011



Vélez le ganó 2 a 0 a la Liga de Quito en Ecuador y cerró la serie con un global de 5 a 0. Los tantos fueron de Álvarez y Bella. El próximo rival por la Copa va a ser Libertad de Paraguay.


Es un monstruo grande y pisa fuerte, este Vélez es algo muy serio a nivel internacional. Porque estos jugadores demuestran que tienen la hombría de aguantar, cuando la Liga se vino con todo en los primeros minutos y además, la calidad para liquidar el partido a puro fútbol. Además, ni se notaron los famosos problemas de la alura, en este caso a más de 2800 metros sobre el nivel del mar.
Si el arranque del primer tiempo tuvo al equipo local jugado por jugado, necesitado de descontar el 3 a 0, con el cual los de Liniers se impusieron en la ida. Barcos, Walter Calderón Ulises de La Cruz habían tenido las oportunidades para haber puesto arriba en el marcador al conjunto ecuatoriano.
Pero llegaron los 15 minutos de parate, por el corte de luz cuando promediaba el primer tiempo. Sirvió para que Gareca diera indicaciones. Que se terminaran de acoplar Seba Domínguez y Ortíz a sus marcadores. De darle la confianza a Ricky Álvarez para que tuviera vía libre de hacer su fútbol en tres cuartos de cancha, sumada a la colaboración del Burrito Martínez. Que Razzotti y Canteros se tomaran los tiempos en relevos y solidaridad entre ellos, para ir adueñándose del mediocampo. A esto hay que sumarle el ingreso de David Ramírez por Maxi Moralez, lo que terminaría siendo después determinante para el marcador más adelante.
La Liga necesitaba imperiosamente descontar. Por eso, siguió buscando el arco de Barovero. Las más claras, los palos le dieron una mano al Fortín.  Primero Barcos que remata y el travesaño se lo negó. Después, fue el palo el aliado de Vélez tras una sacudida  de Vera, juga que previamente Barovero con enormes reflejos desvió a un costado de Bolañnos.
No obstante, “goles son amores” y si no cuidas a tu amor, este se va a buscar otros horizontes. La Liga desaprovechó sus oportunidades, pero los de Gareca  con enorme efectividad, se adelantaron en el marcador. Ramírez habilitó muy bien a Alvarez y este , con la tranquilidad e inteligencia de los que saben, eludió a un marcador para ajusticiar a Domínguez, guardameta local, cuando se iba a terminar con la primera etapa. Esto producía automáticamente que los ecuatorianos necesitaran hacer cinco goles. ¡Muy difícil!
En el complemento, fue una réplica del primero, pero con la Liga que se iba desgastando ya que veía correr los minutos y los tantos no llegaban. Así fue que a los 35, de nuevo se hace presente el Mago Ramírez. Este hizo alarde de su apodo y le mandó un pase extraordinario para el ingresado Bella. El volante definió al primer palo del uno.
De esta forma, Vélez logró el pase a los cuartos de final. Gran influencia sobre la victoria estuvo en hombres que no son titulares del Fortín. Eso son los casos de Ramírez, participe en los dos tantos, de Bella autor del segundo y de un Ricardo Álvarez, que entre en la posición que entre como jugando adelante con Martínez, termina siendo vital en este equipo. Ninguno de estos tres nombres se han consolidado entre los once, por más que han sido titulares en ciertos momentos. La clave pasa en que los que entran juegan a la misma altura que los que están habitualmente en cancha.
Con los pasajes a cuartos en el bolsillo, ganándole a la Liga en un reducto complicado para los equipos argentinos ya que al tema de la altura, se le suma el viaje que se tiene que hacer. Vélez ha demostrado que no hay obstáculo que le sea imposible de superar. Esta vez sin Silva ni Zapata, piezas importantes que fueron muy bien reemplazadas, se pudo ganar con un buen margen y jugando de una manera superlativa. El próximo rival es Libertad, otro hueso difícil de roer, pero al que se puede superar. No obstante, primero hay que defender la punta del torneo local frente a Banfield, el lunes.
El sueño de llevarse las dos competencias, se va convirtiendo en una dulce realidad. Pero hay que ponerle mesura a esto e ir partido a partido, como repite Gareca cada vez que se le consulta por si se opta por una competencia u otra.

domingo, 22 de mayo de 2011



Ya esta, declaro mi amor por Ricky JAJAJA,  tengo los cachetes colorados todavia, lo vi, lo salude, me agarraron unas cositas, tenia una sonrisa de boca a boca. Mi caaaachete no se limpia mas .$ JAJAJAJAJ  Esto es muy lindo, hermoso finde semana

sábado, 21 de mayo de 2011



                                                              r.G.a ♥

viernes, 20 de mayo de 2011




        · Señores dejo todo me voy a ver a Velez, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeòn, que lo lleva adentro como lo llevo yo

jueves, 19 de mayo de 2011


 A quien hoy presentamos es a Ricardo Álvarez, más conocido como Ricky. Un volante ofensivo polifuncional de 23 años que a base de destacadas actuaciones se está ganando un lugar definitivo en el once titular de Ricardo Gareca.
Pese al buen momento, el arranque de su carrera no fue con el pie derecho. Tras debutar en forma oficial el 8 de junio de la mano de Hugo Tocalli ingresando por Víctor Zapata en el segundo tiempo del encuentro ante Independiente, a la semana se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla y tuvo que pasar al quirófano
A su vuelta, listo para empezar a explotar, se desgarró y su regreso se dilató aún más.
De chico desfiló por Caballito Juniors y Club Parque (ambos, clubes de Papi Fútbol) y luego estuvo en las inferiores de Boca Juniors -compartió banco con Nicolás Gaitán, hoy en Benfica, y el Monito Perotti, en el Sevilla- en donde no lo tuvieron en cuenta y lo largaron por problemas de crecimiento como le pasara a Lio Messi. El destino es sabio y finalmente encontraría su lugar en el mundo en Vélez en donde se probó y quedó en la octava división. Pese a sólo haber jugado 18 minutos en el triunfo ante Gimnasia de Jujuy, se puede decir que Ricky ya fue campeón al formar parte del plantel que logrará el Clausura 2009 de la mano de Gareca. Justamente dicho técnico sería quien le diera el lugar necesaria, llevándolo de a poco para sacar lo mejor de él en el equipo. A la hora de describirlo, cualquier club o empresario se le haría agua la boca. Para arrancar, zurdo, habilidoso y encarador. Admirador de Zinedine Zidane posee un buen manejo de pelota,  es vistoso y mágico pero no morfón. Además de sus cualidades que lo transforman en un diferente, tiene un extra que cotiza alto en el mercado del Siglo XXI: polifuncionalidad. Se puede manejar por todo el frente de ataque como mediapunta o enganche pero también sabe hacer las veces de un doble cinco creativo, puesto en el que últimamente a reemplazado a Víctor Zapata y ha rendido con creces.  El porteño oriundo de La Paternal tiene un futuro enorme. Aunque todavía no se ha consolidado definitivamente como titular, su talento pide pista en Liniers y está a punto de despegar. Atenti Europa, a seguir de cerca que acá hay futuro crack.

miércoles, 18 de mayo de 2011



                                                   Muchisima suerte para HOY 

lunes, 16 de mayo de 2011



Ricky Álvarez es el último gran talento del Fortín. Debutó de la mano de Hugo Tocalli en 2008, pero ahora con Gareca, debido a las dos competencias que afronta Vélez este semestre, es cuando está teniendo participación más seguida. En apenas un puñado de partidos ya dejó grandes lujos con los que demostró ser un jugador muy habilidoso. Como todo canterazo que hace las cosas bien, no ha tardado en ganarse el cariño de la gente de Vélez. Mauro Zárate, Jonathan Cristaldo, Nicolás Otamendi, Ricky Álvarez… la V azulada no para de sacar joyas de su cantera.

¿Eres hincha de Vélez?
De chiquito no era hincha, pero Vélez me dio un montón de cosas y amo al club, lo vas queriendo cada día más. Al club que era hincha de pibe ya ni le doy bola.

¿Cómo es un día de entrenamiento en la vida de Ricky Álvarez?
Me levanto siete y media. A veces me hace el desayuno mi viejo y si no me lo hago yo porque mi vieja duerme a esa hora, jaja. Voy a entrenar en el auto, en Liniers paso a buscar a un compañero (“Kuky” Berón) y de ahí vamos para la Villa Olímpica.

¿A qué edad y cómo llegaste a Vélez?
Llegué en 8va, hace 7 años ya que estoy en el club. Me probó Pino Hernández. Me acuerdo después de un par de prácticas me hizo quedar.

¿Tenías algún apodo en las inferiores?
No, no… ninguno, ¡todos me dicen Ricky desde siempre!

¿Cómo te llegó la noticia de que pasabas a integrar el primer plantel de Vélez Sarsfield?
Estábamos en el selectivo y fui a entrenar como un día normal. Y cuando me estaba por cambiar viene Marcelo Herrera y nos dice al Bebu y a mi que agarremos nuestras cosas y vayamos al vestuario de primera, que a partir de ahí quedábamos en el plantel.

¿Eras buen estudiante?
Iba a un colegio a la vuelta de mi casa que era medio pelo, jaja… así que mucho no me costaba… igual no estudiaba nunca, ¡era muy vago para eso! ¡Nunca me gustó!

¿Copiabas en los exámenes?
Ajá… me sentaba atrás de todo así que me metía las hojas abajo y de vez en cuando las miraba para ayudarme un poquito, jaja… pero al de al lado no le preguntaba porque sabía menos que yo, jajaja.

¿A qué te gustaría haberte dedicado si no jugaras a fútbol?
La verdad, nunca me lo pregunté porque siempre me gusto esto. Pero supongo que algo que tenga que ver con los números: contador, algo de eso… alguna carrera tendría que haber hecho, si no mis viejos me mataban.

¿En qué compañeros te fijas más para aprender?
En los más grandes… te fijas como se manejan no solo adentro de la cancha sino afuera también. Te sirve mucho estar al lado de jugadores con tanta experiencia como Domínguez, Zapata, Cubero, Somoza, etc. Hay muchos y muy buenos., eso a nosotros los más chicos nos viene bárbaro.

¿A qué jugador dicen que te pareces?

Los chicos siempre me dicen q me parezco al Pocho Insúa, me gastan porque dicen que hago los mismos gestos, jaja.

¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto en la cancha?
Mi mayor virtud no sé… no me gusta hablar de lo que hago bien, pero supongo que será el dominio de la pelota y el tranco para adelante. Y defecto, me cuesta a veces volver a una posición para armarme tácticamente cuando atacan ellos. Hay veces que me quedo colgado y eso lo tengo q mejorar.

¿Tienes alguna superstición?
No, no. No soy mucho de esas cosas. Creo mucho en Dios así que me apoyo mucho en él más que nada.

¿Qué se siente al jugar con Zapata, Moralez, etc.?
Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino a mi criterio y eso para los que recién empezamos nos favorece mucho. Como te dije antes, poder aprender viendo a jugadores como los que nombraste vos no es algo que pase en todos los clubes.

¿Quiénes son los consejeros del vestuario y cuál fue el mejor consejo que te dieron?
Los más grandes tratan de aconsejar a los más chicos. Somoza, el Chapa. Domínguez, Cubero… son los que generalmente hablan más, pero todos son muy buena onda y tiran todos para adelante. Y un consejo ahora no me acuerdo, pero supongo que debe haber sido uno de mi viejo que es el que más me critica, jajaja.

¿Y te animaste a hacer alguna broma en el vestuario?
No, soy un pibe ubicado, jaja. Generalmente jodo más con los mas chicos, con los grandes no soy de meterme mucho, hay respeto, jaja.

¿Quiénes son los más graciosos y los más serios del vestuario?
Los que están siempre jodiendo son Poroto, Cabrera, los uruguayos… Siempre están de buen humor. Y después muy serios no hay. Es un plantel que esta siempre bien, siempre de buen humor.

¿Quién fue o es tu ídolo deportivo?
Siempre me fije mucho y me encanta como juega Zidane. Lo miraba siempre. ¡Es un genio!

¿Te animas a hacer un “equipo de los sueños” con jugadores actuales?

¡Sí! Casillas / Maicon, Terry, Samuel, Roberto Carlos / Iniesta, Lampard, Gerrard / Robinho, Messi e Ibrahimovic. Aunque no marca nadie, jaja.

¿Qué hiciste con la camiseta de tu debut?
Hicimos un cuadro y la tengo colgada en mi casa.

¿En qué cambia la vida cuando uno es profesional?
Cambia en el sentido de las concentraciones, las pretemporadas, los cuidados… Cosas que antes en inferiores capaz no le dabas mucha bola. Pero después seguís siendo el mismo, los mismos amigos, la familia… todos los que estuvieron siempre.
 
¿Quiénes son tus amigos más próximos en el vestuario?
Me llevo muy bien con todos, pero tengo más afinidad con el Bebu, el Tano Bittolo, Lucho Cigno…
 
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
A la tarde cuando tengo libre trato de dormir siesta como primordial, jaja… y después estar con la familia, con los amigos… distraerse lo que más se pueda.
 
¿Qué música te gusta?
Escucho variado, me gusta de todo. Pero si tengo que elegir, me quedo con un poco de Callejeros y un poco de Sabina.

¿Qué deportes te gustan además del fútbol?
Me gusta mucho el tenis. Miro siempre y cuando tengo un tiempito trato de ir a jugar un poco… ¡me defiendo bastante bien! Jaja.

Sí? Ya te voy a jugar un partido entonces, sólo te diré que soy compatriota de Nadal, jaja. Muchas gracias por tu tiempo y tu amabilidad. Mucha suerte Ricky, que sigas teniendo éxito con nuestra gloriosa camiseta. Hasta pronto.
Y yo de Del Potro, jaja. Bueno, muchas gracias por la onda y ojalá que todo siga para bien. Un abrazo grande y para cuando gustes.

domingo, 15 de mayo de 2011




                                                                           

sábado, 14 de mayo de 2011






         No hay nadie como tu
 
                toda mi vida has llegado a iluminar
 
                         Si tan solo pudiera explicar
 
                                  Esta cancion de amor es lo mejor
 
                                       Que te puedo entregar
 
                                              Escuchame es que no hay
 
                                                         Nadie nadie nadie como tu    

viernes, 13 de mayo de 2011



                                                 -  ALVAREZ ES LA NUEVA MODA -

 - Sin dudas, una de las razones de que Vélez haya goleado quizás sin merecerlo, fue la entrada de Ricky Álvarez. Con sus gambetas y su desfachatez, encendió también a sus compañeros y fue determinante para sellar un resultado más que importante. “Creo que entré bien, en este equipo es muy fácil jugar, porque siempre tenés opciones de pase y arriba nos entendemos. Hoy por suerte lo pude hacer con el Burro y Maxi”, contó Ricky.

-  Estoy pasando un muy buen momento, me tengo mucha confianza y por eso las cosas me salen. Creo que entré bien, en este equipo es fácil jugar, porque siempre hay opciones de pase y arriba nos entendemos. Hoy lo pude hacer con Maxi y el Burro”. Lo que Ricky cuenta en tres palabras parece fácil, pero el momento del partido no lo era. 

- El ingreso de Alvarez trajo aire fresco y le puso picante al circuito ofensivo. Por eso, con una pequeña ráfaga, el local sentenció la historia. Primero gracias a un penal elaborado y ejecutado por Martínez y después por una hermosa combinación entre el mencionado Alvarez y el Burrito, que derivó en el tercer tanto 


       
                           El Tigre elogia a su nueva estrella
       “Si está tranquilo puede ser una figura del fútbol argentino”.

Está en un momento sensacional y lo queremos aprovechar, sea desde adentro o para cambiar el curso de un partido, porque está en condiciones de hacerlo. Mientras sigamos en ambas competencias, va a tener una gran participación y va a ser responsable de todo, directa o indirectamente.

-¿Cómo lo definís: volante por izquierda, por derecha, doble cinco?
A mí me gustaría establecerlo en algún lugar. El lo puede hacer y bien en cualquiera de las posiciones en las que ha estado. ¿En qué lugar? A mí me gusta de doble cinco porque tiene más recorrido, arranca de más atrás y es un jugador que se lleva bien con el espacio reducido pero con el espacio abierto, también. Me gusta el panorama que tiene viniendo desde atrás pero no es algo definitivo. puede ir cambiando.

-¿Lo ves similar a algún jugador de otra época?
 No, la verdad que no. Sí lo veo como un jugador diferente, de ese estilo. Es un jugador rápido, habilidoso, potente. La verdad que ahora no lo veo a alguien parecido de otros cracks de otras épocas.

-Dijiste “otros cracks”, ¿es un crack Ricky?
Sí, yo creo que sí, que es un crack. Creo que ya está preparado y maduro porque tiene 23 años y nada lo va a confundir. En la medida que no se confunda y tenga los pies sobre la tierra va a seguir evolucionando. El problema es si lo confunden o si él se confunde. Tiene que estar tranquilo como fue hasta el momento y eso le va a dar la tranquilidad de que en el fútbol argentino puede ser una figura importante.