miércoles, 13 de julio de 2011


Ricardo Álvarez fue presentado oficialmente como nueva incorporación del Inter, tras superar exitosamente la revisión médica y firmar su contrato por cinco años. Elegí el Inter porque es uno de los equipos más grandes del mundo. Que se hayan interesado en mí, fue muy lindo y me ayudó también que haya muchos argentinos porque me ayuda a mí con la adaptación”, reconoció.
“Me enteré de las negociaciones hace bastante, que estaban en tratativas. Pero bueno, se decidió muy rápido y para mí es una alegría enorme poder haber pasado a una escuadra de las más grandes del mundo”, continuó expresando “Ricky”. Y añadió: “Al haber cinco compañeros argentinos se me va a hacer más fácil adaptarme.igualmente los demás me han tratado muy bien y me han recibido de la mejor manera”. Ahora Walter Samuel me está ayudando mucho. Pero
En relación a la comparación que hizo Zanetti de su estilo de juego con el de Kaká, afirmó: “Agradezco las palabras de Javier, porque un jugador de la calidad y de talla. Que hable así de mí me pone muy contento. Pero bueno, trato de tener mi estilo, mi personalidad y espero hacer las cosas bien acá en el Inter”.

“Los primeros días me ha ido muy bien, me estoy acomodando. Estamos haciendo un trabajo y después lo que espero en este año es lo que siempre hace el Inter, pelear los campeonatos y obviamente ganar algo para mí sería muy lindo”, se ilusionó el ex Vélez.
Al ser consultado por su estilo de juego, confesó: “Me siento cómodo en varias posiciones, tanto en el mediocampo como siendo un atacante y teniendo más posición ofensiva. Donde el ‘Míster’ crea que sea más conveniente ahí voy a jugar”. Y continuó: “Lo que hablé con el ‘Mister’ fue en forma grupal, está probando en forma grupal. Individualmente todavía no hemos hablado”.En tanto, para culminar se refirió al ex River que acaba de sellar su incorporación a la Roma: “Lamela es un muy buen jugador que tiene una calidad y una técnica impresionante. Tiene un juego muy lindo. Son esos jugadores que uno lo quiere mirar siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario